martes, 24 de julio de 2012

Comentario sobre el encabezamiento

Me gustaría explicar el porqué del encabezamiento o titulo del blog, sobre todo por si entra en la página alguien ajeno a nuestro municipio, comunidad o pais.
Como observais, tiene tres fotografias y un titulo.
La fotografía de la izquierda, es una madera tallada con la imagen del Patrón de nuestra Asociación, San Bernabé, tallada y cedida con mucho gusto a la Asociación por Francisco Javier Pérez Estefania, a quien a  su vez, la Asociación le agradece este detalle desinteresado, dicha imagen se encuentra expuesta en nuestros locales.
La imagen central, se corresponde con una fotografía de un jardín situado en la denominada zona alta del barrio, en la cual se lee parte del nombre del mismo, José Mª Larrea.
La imagen de la derecha se correspone con una fotografía de una estatua situada en el puerto de Santurtzi de la Virgen del Carmen, muy venerada en nuestro municipio por ser un pueblo de pescadores de quien dicha Virgen es patrona.
Y el titulo se corresponde con el nombre de nuestra Asociación de Familias

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Txema,
    Deseo hacerte llegar mi agrsdecimiento por el trato recibido,deseo que todo haya resultado satisfactorio,y que se hayan visto cumplidas vuestras espectativas.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar