lunes, 9 de junio de 2014

FIESTAS SAN BERNABE 2014

Este  año, al contrario que el año anterior, nos tocaron unas fiestas soleadas lo que hizo que se disfrutase agradablemente de ellas.
A las 18:00, se procede al lanzamiento del txupinazo (cohete) que da aviso del comienzo de fiestas.
También a esta hora da comienzo al trofeo de San Bernabé de pelota  a mano a cargo de la escuela Itsasalde de Santurtzi, y a las 18:10 al concurso de dibujo y pintura para niños/as de entre 4 y 14 años  en los locales de la Asociación, para posteriormente, 19 horas, proceder al reparto de sardinas para todas aquellas personas que se acerquen a degustarlas, todo ello amenizado con el pasacalles y actuación del Grupo de Dulzaineros de Castilla y  Leon, concluyendo este primer día a latas horas de la madrugada con una verbena.
A lo largo de la tarde, el Grupo A.S.C.A.A.N,  Asociación contra el abandono animal para ofertar sus productos a favor de su causa.




 El txupinazo lanzado por Emilio








 Anteriormente al txupinazo y muy temprano, sobre las 9 horas, se procede al montaje del templete o escenario













 También se procede a la preparación del pasillo que va a dar acceso a las personas que vengan a degustar las ya famosas sardinas con las que se da comienzo a las fiestas











Preparándose para asar las sardinas







Asando las sardinas











 Repartiendo las sardinas








Aquí tenemos al encargado de la musica











Concurso de dibujo y pinturas








Las fiestas estuvieron amenizadas por el Grupo de Dulzaineros de Castilla y León







También hubo un hueco para la Asociación contra el abandono animal, (A.S.C.A.A.N)


1 comentario:

  1. Este es el segundo año que he participado en las fiestas de San Bernabe,han sido unas buenas fiestas en lineas generales,aunque con menos participación de publico infantil que el pasado año.
    Quiero destacar el buen ambiente que se ha disfrutado entre tod@s l@s personas que formamos parte de la asociación,lo que sin duda es un aliciente para el proximo año.
    Un cordial y afectuoso saludo a tod@s

    ResponderEliminar