jueves, 12 de junio de 2014

DIA 7

El sábado día 7, amanece con buen tiempo, a las 10 horas da comienzo la olimpiada escolar a cargo del IMD con la colaboración de la Escuela Itsasalde de Santurtzi.

A las 11 comienza el concurso de tortillas así como un pasacalles a cargo del Grupo de Dulzaineros de Castilla y León, y a las 12:30 la presentación de las tortillas cuyo premio este año recayó en Aitor como el 1º, Yone la 2º y Jorge  el 3º.

A las 13 horas da lugar a la actuación del concierto a cargo de la Banda de Música de Santurtzi  dirigida por Jose Miguel  Medrano Aguirre, y al final del concierto, cada uno va reponer fuerzas para a las 17:30 continuar con el concurso de disfraces, el cual da paso a las 19 horas a la exhibición de danzas ofrecida por el  Grupo de Danzas del Colegio Serantes y dirigida por Monica Iglesias Barrio.

A las 20 horas da comienzo la exhibición de gaita gallega  a cargo del maravillosos grupo Cortxa Airiños Galegos Doce Albor de la Casa  Galicia de Santurtzi, deleitándonos durante un descaso de la actuación, el entrañable gaitero del barrio, el señor Inocencio Garcia Castro asi como el miembro mas joven del grupo Xabier Mosteiro.

Y a las 21 horas comienza la actuación del reconocido Disco Movil "Raspu" hasta altas horas de la madrugada.






Concursando en las tortillas






















El jurado catando las tortillas
























Actuación de la Banda de Música de Santurtzi







Actuación del Grupo de Danzas del Colegio Serantes











Actuación del Grupo Cortxa Airiños Galegos Dolce Albor


Actuación del Señor Inocencio, conocido como el gaitero de Larrea

Actuación de Xabier Mosteiro, el miembro mas joven del grupo

La actuacion del Disco Movil  Raspu








Actuando en karaoke






Y la verbena continua


Hasta altas horas de la madrugada















No hay comentarios:

Publicar un comentario